Presento un nodulo por el musculo esternocleidomastoideo hace un mes no ha crecido se mantiene igual, sin dolor y suave

Información adicional
Dolor leve del cuello cerca de los musculos y debajo de la mandibula, dolor leve de la cabeza

El nódulo al que se refiere podría tratarse de un ganglio o de un lipoma, el ganglio es un órgano linfático lugar donde se alojan las células de la defensa, el lipoma es un tumor benigno de origen graso.

Si presenta aumento del tamaño, dolor o enrojecimiento, sería pertinente asistir a la consulta médica, para el dolor puede consumir un analgésico, es importante no manipular la lesión.

Gracias por contar con 1 Doc 3.