Ps el granuloma a crecido pero no presenta síntomas de dolor

Los granulomas en los niños, si on lesiones planas, no se deben de tratar hasta después del año de edad, ya que el 90% disminuye de tamaño o desaparece despues de esta edad.

En caso de lo contrario se pueden usar una serie de inyecciones o ungüentos en la zona para disminuir su tamaño o eliminarlos.

Por el momento no se preocupe, no lo exponga al sol y en caso de que sangre acuda a su medico de manera inmediata.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!