que sintomas tiene una persona cuando se le diagnostica VASO CRECIDO y HIGADO GRASO. tengo un dolor pelbico punsante y ardoso

Preguntado por Hombre de 42 años

Cuando tienes esplenomegalia (Bazo aumentado de tamaño) puedes tener síntomas muy generalizados como por ejemplo sensación prematura de llenura o plenitud después de comer y dolor abdominal a nivel superior izquierdo, el hígado grado puede producir síntomas como dolor abdominal, vómitos, pérdida de apetito, diarrea, pérdida de peso, entre otros, pero según nos indicas tu dolor es a nivel pélvico (en la parte baja de tu abdomen), por lo que este dolor puede ser secundario a otras causas como una infección urinaria, una infección en la próstata, síndrome de colon irritable, entre otras, es importante que verifiques que síntomas asociados presentas y consultes con un médico de manera presencial para que pueda evaluar la causa de tu dolor y darle manejo. Si llegas presentar un dolor abdominal intenso, que se acompaña de vómito y fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.