Buenos dias me pregunta es la sigueiente a mi hija se le cae el cabello y las uñas son dibiles y se le escascaran hace ya bastante tiempo lleva con esos síntoma...(ver más)

Información adicional
Problemas intestinales algunos exámenes d heces le ha salido con sangre pero se le repiten y le salen negativos

Esa disminución del valor en 6 meses realmente NO es preocupante y los niveles de Hemoglobina están relacionados de forma DIRECTA con la alimentación de la persona y sobretodo con la ingesta de alimentos ricos en Fe ( Hierro ). Si la niña se está alimentando de forma normal ( como parece serlo ) y no presenta sangrados de ningún tipo en su organismo, no hay de qué preocuparse en cuanto a la Hemoglobina.