Queria pedur ayuda loq ue sucedw es que mi bebe de 3 semanas de nacidos se queja demasiado de no poder evacuar y pero el orina y hace popo como de dos a tres ve...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Le recomiendo llevarlo al médico ya que por su edad no se deben utilizar laxantes ni otros medicamentos sin prescripción. Hay que evaluar si el problema está relacionado con la deposición o con cólico recuerde después de lactarlo o dar el biberón alzarlo y frotar la espalda por 5-10 minutos o hasta que expulse los gases, posteriormente dar masaje con aceite de almendras en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj por 5 minutos. En la mayor parte de los lactantes la cantidad de gases y el número, color, y consistencia de las deposiciones puede presentar grandes variaciones a lo largo del primer año producto de la maduración del intestino y del tipo de alimentación recibida (lactancia materna o leche de fórmula) por lo que si estos cambios genera disconfort, alteran la alimentación regular o presenta vomito se debe consultar al medico para identificar la causa y poder tratar.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.