Hola estoy embarazada de 8 semanas y me dan pinchazos en los ovarios y me esta saliendo flujo rosado por que puede ser

Te recomiendo acudir inmediatamente al servicio de urgencias, podrías estar cursando con una amenaza de aborto. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial.

Además, es importante que recuerdes los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, debes acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con paracetamol
  • Hinchazón de manos, pies o cara
  • No sentir al bebé moverse
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.