Me ta saliendo liquido rosado no es flujo.. Igual pueda K este embarazada

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, la presencia de manchado o sangrado genital no descarta un embarazo.

Para poder saber si estás o no embarazada es necesario realizar una prueba de embarazo, recuerda que en sangre este es confiable a los 14 días después de la relación sexual, y en orina, después de 1 semana de retraso de la menstruación. Por lo tanto, es importante que consultes con tu médico.

Acude por urgencias si presentas:

  • Dolor abdominal o pélvico intenso.
  • Sangrado genital abundante.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Vómito incontrolable.

Ten presente que para poder realizar una mejor orientación, debes verificar que tu género y edad sean los correctos, ya que es en este caso estas preguntando como si fueras un hombre. Revisa tus datos de la plataforma.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.