Tengo 23 años y desde que tengo el DIU (2 años) tengo unos pinchazos vaginales y dolor el en ovario izquierdo y flujo diario. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Hasta cierto punto puede ser "normal" ya que el DIU puede actuar como cuerpo extraño y causar cierto grado de inflamación a nivel abdominal y pélvico. Pero sería bueno hacerse una revisión adecuada para ver que no sea por algo más y se deje escapar por alto.