¿Qué puede ser si tengo flujo vaginal desde hace muchos años?

Información adicional
Buenos dias, desde hace ya años vengo padeciendo un problema que es el flujo vaginal, casi siempre es transparente y sin olor, a veces sale un poco blanco, Tambien a veces tengo ol...(ver más)

El que tengas flujo vaginal no es un problema, la vagina produce flujo vaginal siempre, las 24 horas del días, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Es necesario para la adecuada salud de la mucosa vaginal y para prevenir infecciones. No se necesitan antibióticos, no se necesitan antimicóticos porque no se tienen infecciones que hagan necesario su uso. No es tampoco ningún Cáncer porque el Cáncer no se manifiesta así.