¿Es normal que desde hace años tengo flujo vaginal diariamente?

En realidad no es normal, es necesario saber algunas características del flujo, si es fétido, pica, dolor abdominal, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un frotis de flujo vaginal, identificar el agente causal e iniciar el manejo según sea el caso, evitar la automedicación.