hola estoy embarazada de 8 semanas y 5 dias ayer tuve flujo rosado y pinchazos en la zona de los ovarios. Hoy todavia no he manchado pero me duele mucho la cabe...(ver más)

Te recomiendo asistir por urgencias.

El sangrado es un signo de alarma durante cualquier momento del embarazo, debido a que esto se llama una amenaza de aborto y es importante determinar el bienestar del feto, y esto solo puede hacerse en un centro hospitalario.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.