Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Neurología Pregunta médica Buenas e consultado ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para empezar, debes tener en cuenta el hecho de que exámenes como la tomografía cerebral y el electroencefalograma hayan sido normales, descarta patologías que revistan gravedad, como por ejemplo tumores o infartos cerebrales.


Además, debe ser claro que es prácticamente imposible realizar un diagnóstico específico a través de este medio, por lo cual es fundamental una valoración médica presencial. Los síntomas que describes pueden hacer parte de todas las condiciones que te han mencionado, inclusive el Trastorno de Ansiedad.


Una complicación frecuente en los Trastornos de Ansiedad es precisamente la no aceptación del diagnóstico, buscando otras causas a los síntomas presentados. Esta patología muchas veces requiere de un tratamiento continuo y prolongado para encontrar algún efecto.


Mi recomendación puntual es que busques otro concepto neurológico y psiquiátrico a través de valoraciones presenciales, pero teniendo en cuenta que puedes estar tranquilo de que no se trata de una enfermedad que comprometa la vida. Espero haber sido de utilidad, si tienes más dudas al respecto por favor consúltanos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.