En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Psiquiatría Pregunta médica Buenas quien me puede ayudar hace una año me dio algo en la cabeza fue horrible lo que centi fue como si me estuviesen presionando la cabeza algo frio centia que me iba me iba morir me vibraba la cabeza la respiración a me puso mal el corazón se me aceleró fui donde el neurologo me hice tac de cráneo salió bien eletroencefalograma salio bien el neurologo me dijo que un trastorno de ansieda generalizada me reseto alprazolam y sertralina pero seguí igual con esos ataques fui donde el psiquiatra me dijo lo mismo que era un trastorno de ansieda generalizada que siguiera con el alprazolam y sertralina pero continuo igual ya hace un año que fue eso y desde si todo los días me ciento mal casi no puedo no trabajar pero los síntomas que presentó ahorita son algo distinto después que me dio el ataque ahorita siento qué se me eriza la cabeza como un fastidio como si se me movieese algo puntadas y mucho dolor en la cabeza y me agarra un sabor agrio metálico en la lengua y me ciento mal nesesito saber si es otro diagnóstico porque ansiedad generalizada no creo que me esté causando esas cosas parque aún continuo tomando alprazolam y sertralina y a un continuo con esosa cosas en la cabeza

Preguntado por hombre de 24 años

8 vistas
Nuestro médico responde

El hecho de que exámenes como la tomografía cerebral y el electroencefalograma hayan sido normales, descarta patologías graves como por ejemplo tumores o infartos cerebrales. Los síntomas que describes pueden hacer parte de todas las condiciones que te han mencionado, inclusive el Trastorno de Ansiedad.


Es poco probable que tras dos valoraciones diferentes por parte de Neurología y Psiquiatría en dónde se llegó al mismo diagnóstico, esto sea errado. De igual manera puedes buscar una segunda opinión por estas especialidades, pero debe ser de manera presencial.


Ciertos tipos de dolor de cabeza o neuralgias pueden dar estos síntomas y beneficiarse de manejos profilácticos, sin embargo cualquiera de estas condiciones pueden ser fácilmente diagnosticadas por un neurólogo. Ante todo piensa que no padeces de una patología grave, continuando el seguimiento por estas especialidades probablemente encontrarás solución a tu problema.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.