Buenas quien me puede ayudar hace una año me dio algo en la cabeza fue horrible lo que centi fue como si me estuviesen presionando la cabeza algo frio centi...(ver más)

Como te comentaba anteriormente sería viable cambiar de tratamiento con tu médico para observar si estas alteraciones pudieran ser causadas por efectos adversos de los medicamentos, principalmente la sertralina, ya que entre algunos de los efectos adversos o no deseables se encuentran dolores de cabeza, alteraciones en el gusto así como resequedad en la lengua los cuales provoca el sabor metálico en la lengua, por lo que algunos de los síntomas se explican por esto.

Para ello sería prudente comentarlo con el médico para valorar el cambio del tratamiento.

Es importante recalcarte que tanto la terapia psicológica como la psiquiátrica son importantes, ya que de ello dependerá la mejoría tuya vista y sentida, mejorar la calidad de vida que deseas para tí mismo, así como practicar ejercicios de respiración profunda, yoga o Tai-Chi para control del estrés.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes.