Tengo una dudas y a la misma ves un sintoma por este medio me han dicho que puede ser migraña o cefalea o neouralgia o trigemino unos sintomas que vengo present...(ver más)

Las patologías como la migraña y la neuralgia por lo general NO muestran alteraciones en las pruebas de imágenes como el TAC, por lo que su diagnóstico se basa en los signos y síntomas que muestra el paciente. Decirle por este medio un diagnóstico de CERTEZA sin hacerle una adecuada exploración médica y conocer mejor TODO su historial clínico y de antecedentes sería poco objetivo, de ahí que sólo podamos emitir un diagnóstico PRESUNTIVO de acuerdo a la información aportada por usted en su pregunta.