Me duele mucho mis ovarios y me dan un poco cólicos, mis espalda me duele Me baja flujo blanco espeso y un amarillo pálido siento aveces como si ya me ha bajad...(ver más)

  • El dolor y el flujo pueden ser secundarios a infección vaginal, lo ideal sería tener una cita presencial para realizar examen físico y determinar diagnóstico y tratamiento apropiado.
  • El retraso menstrual si puede ser por ovario poliquístico pues usualmente tienen periodos irregulares, pero dada una relación sexual sin protección en una mujer fértil lo primero que hay que descartar es embarazo, así que sugiero realización de prueba de embarazo.
  • Recuerde uso de condón y otro método anticonceptivo de su elección para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.