Tengo 15 dias de retraso hace 17 días tuve relaciones se supe que dos dias antes de mi periodo pero depues del acto no me ha llegado y es que dos semanas ante...(ver más)

El flujo verde es un signo de alarma de infección del tracto vaginal probablemente por un microorganismo llamado tricomona. Te sugiero que acudas a un servicio médico para valoración lo más pronto posible, pues puede complicarse con una enfermedad pélvica inflamatoria y es importante que se te tratamiento antibiótico a ti y a tu pareja.

Es probable que el retraso sea a causa de un desajuste hormonal ocasionado por el síndrome de ovario poliquístico y el hipotiroidismo. También es recomendable que te revisen estos antecedentes y te envíen el tratamiento adecuado, ya que pueden ser los causantes de todos los síntomas que refieres.

Evita tener relaciones sexuales hasta que no te revisen y te traten las condiciones.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.