Tuve relaciones y tomé la pastilla del segundo día dos semanas depues volví a tener pero un día o dos antes de mi mestruacion pero no me cuide pero a partir de ...(ver más)

La presencia de coágulos que mencionas es un dato de alarma, por lo que será necesario que acudas a valoración oportuna. Debido a que el uso del anticonceptivo de emergencia fue inadecuado, los datos que mencionas sean causados por el mismo medicamento, pero se deben descartar otras entidades más graves (como un aborto incompleto, la presencia de miomas, algún desorden hormonal, infecciones entre otros). La duración del sangrado que mencionas también es importante (sobre todo si no es una duración normal en tus ciclos menstruales), por lo que la valoración se hace estrictamente necesaria y debe hacerse de manera pronta.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación que puedes emplear, así como el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.