Muchas gracias por la respuesta. Me hice la ecografía y no se vio nada después de 7 semanas, pero hace dos meses que me viene MUY poca menstruación, yo soy de m...(ver más)

Los cambios en la menstruación pueden deberse a desórdenes hormonales, medicamentos, procesos infecciosos, entre otras causas, por lo que será necesario que acudas a valoración. Ya que el embarazo está descartado, el paso a seguir (si es que no se realizó en el ultrasonido que te realizaste) es revisar el estado de los ovarios, buscando algún tipo de quiste que pudiera estar produciendo hormonas, junto con estudios de sangre que puedan medir los niveles hormonales, para conocer las causas de la irregularidad. Usualmente los tratamientos para estas condiciones es por medio de anticonceptivos hormonales orales por al menos 6 meses, en los que se puede regularizar el periodo menstrual. Sin embargo es importante conocer las peculiaridades de tu caso, así como recoger datos específicos en la exploración para dirigir los pasos a seguir.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.