tras varios episodios de taquicardias con ritmo alterado, a mi madre ( 80 años) le han diagnosticado fibrilacion auricular. le han inyectado heparina, y le han ...(ver más)

1. En la mayoría de casos, la enfermedad es para toda la vida y debe ser controlada con medicamentos.

2. En personas que persisten con la arritmia y tienen alto riesgo de complicaciones a pesar del uso correcto de los medicamentos, se puede realizar una cirugía de ablación, que consiste en llegar al corazón y quemar el lugar donde se origina la arritmia.

3. En general esta es una patología que debe mantenerse controlada con los medicamentos y si la paciente es aplicada y juiciosa, tendrá bajo riesgo de complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.