Hola, estoy bajo tratamiento por verrugas genitales y estuve 40 dias sin tener relaciones. Tengo pareja estable el cual no presento ninguna lesión. Ayer tuvimos...(ver más)

Información adicional
Comencé en enero con el tratamiento ginecologico.

Lo que refiere no es normal, necesita ir nuevamente al médico, se le debe tomar parcial de orina para descartar una infección urinaria y requiere visualización directa, para saber que no tenga en este momento alguna otra verruga a la entrada de la vagina o esté presentando alguna lesión a ese nivel, que esté causándole la sintomatología que presenta.

Recuerde, que el uso de preservativo disminuye la probabilidad de contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.