Hola! Tengo una duda, el gel de ducha y jabón líquido corporal son lo mismo? O se deben usar juntos? Gracias !

El gel de ducha es similar al jabón líquido corporal, la diferencia es que el gel de ducha no contiene aceites saponificados (transformación de un cuerpo graso en jabón), sino que son productos derivados del petróleo u otras sustancias.

Por lo que puedes utilizar uno o el otro, no necesariamente ambos.

Así mismo es de preferencia que no contenga alcohol, ya que puede llegar a irritar y deshidratar la piel, así como no sean comedogénicos (esto es que produzcan acné).

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes.