Hola a mi sobrina le mandaron fitoplus gel pero es muy cara cuál otra puedo usar que tenga el mismo efecto. Gracias

Información adicional
Me hicieron un legrado hace 15 dias

Otros medicamentos que tengan como principio activo el "Policresuleno" pueden emplearse; sin embargo no es posible modificar la formualción realizada en la consulta presencial y los efectos podrían no ser los esperados al utilizar un medicamento diferente al formulado. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.