GEL CORPORAL TICITL PARA QUE SIRVE

El gel corporal tilcitil es un producto de venta comercial que no es un medicamento. Sus fabricantes propones que se utilice para dolores musculares y articulares, pero al no tener estudios médico científicos conocidos que lo avalen, no podría indicarte en qué patologías se formula.

Según la literatura del fabricante tiene entre sus componentes: guayacol, mentol, eucalipto, alcanfor, aceite de almendras, aceite de pepino, salicilato de metilo entre otros. Debe evitarse en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia. Si deseas usarlo, aplica una pequeña cantidad en uno de tus muslos, si no aparece ninguna reacción alérgica en 24 horas, queda a tu criterio utilizarlo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.