Tuve relaciones sin condón pero tomando la píldora

Información adicional
Hace 2 años tomo la píldora y tengo relaciones sin condón con mi actual pareja. Hace unos días tuve una leve diarrea, sólo me duró un día y fui 3 veces al baño. A 6 días de es...(ver más)

La probabilidad de embarazo realmente es muy baja. A pesar de la situación que describes, la diarrea no va a causar ningún problema. El cambio en las horas de la pastilla a pesar que NO es lo ideal, afecta muy poco la efectividad del medicamento.

Por lo que en general la probabilidad es casi nula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.