¿Puede existir embarazo si tuve relaciones sin condón tras una semana tomando la píldora?

Información adicional
Hace justo una semana que estoy tomando las anticonceptivas y hoy tuve relaciones sin condón. ¿Puedo estar embarazada?

Si comenzaste los anticonceptivos orales el primer dia de tu sangrado menstrual, pasados (7) días has tenido la relación sexual sin preservativo, no importa ya estas protegida.

Según el día de tu ciclo menstrual, tampoco hay posibilidades de embarazo, porque solo ha pasado una semana de haber visto la menstruación.

En el raro caso de que hubiese ovulación(esto no ocurre con los anticonceptivos), esta se produce en un ciclo de 28 días en el dia 14 +/-2, o sea entre el día 12 y 16, estarías muy lejos de estas fechas, de ninguna forma podría haber un embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.