Tuve diarrea la semana pasada y esta semana tuve relaciones. Puede existir un embarazo?

Información adicional
Los días 20, 21 y 22 de feb tuve diarrea, pero fue casi nada prácticamente. Sólo un día (jueves 21) fue más repetido ya que fui 3 veces al baño pero siempre de día, nunca después d...(ver más)

No, no parece que vayas a tener algún riesgo de que las pastillas fallen, así que no creo que tengas que preocuparte por eso. Las pastillas deben estar haciendo su efecto de forma normal y esperada.