Desperté con dolor de hombro derecho, no me duele al moverlo sino en forma general,estando en reposo incluso, me duele de forma constante toda esa zona y siento...(ver más)

Información adicional
Habré dormido en mala posición o tengo algo más

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que el dolor con el que cursas sea de explicación muscular y este se deba a que dormiste en una posición incómoda donde el hombro se vio comprometido, generando en el musculo contracturas, este tipo de dolores son pasajeros, con el paso de las horas resolverá. Aun así debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones que puedes realizar para mejorar el dolor.

  • Masajes en la zona.
  • Aplicar calor y frío.
  • Mantener la extremidad en reposo.
  • Toma de analgésicos de venta libre (utilizando la dosis recomendada del mismo).

En caso de que este dolor no se resuelva, aumente, se comprometa la movilidad de la extremidad, se presenten más síntomas locales como inflamación, cambios en la coloración o síntomas sistémicos deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.