¿Por qué me duele la cabeza de forma constante?, ¿Cuáles pueden ser los motivos?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario descartar tensión en los músculos de la nuca, la cual es causa frecuente de cefalea. Si sufre de rinitis o episodios gripales a repetición la cefalea puede ser ello. En ocasiones se debe a cansancio ocular por el uso de monitores y/o pantallas sin protectores de pantalla o lentes con filtro.