¿Cuáles pueden ser los motivos en que se de deformidad fecal, a veces son muy delgadas y cortas, a veces grueso pero corto al parecer en forma de gusano, en alg...(ver más)

Información adicional
hace 11 meses tuve un cuadro de salmonelosis, y en mayo de este año, aún seguía con una bacteria dentro de mi (fui al médico y me recetó unas pastillas , las cuales tomé)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es recomendable que se descarte un Síndrome De Colon Irritable con síntomas de estreñimiento, es la condición más frecuente que puede originar esos síntomas, si las alteraciones persisten es recomendable realizar una valoración de forma presencial para poder determinar si se requiere realizar una colonoscopia.