tengo un quiste en el ovario izquierodo hace 5 meses aproximadamente, hace algun tiempo me duele mucho , me duele toda la zona abdominal izquierda, incluso la e...(ver más)

Es poco probable que el dolor que percibe en la región donde se encuentran sus riñones sea debido al quiste ovárico. Podría estar cursando con un cuadro de infección de vías urinarias para lo cual sería adecuado que acudiera a revisión médica y de ser posible se realizara un examen general de orina y/o un urocultivo. Es recomendable también que incremente su ingesta diaria de agua y evite esperar mucho tiempo para ir al baño.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.