Hola hace unas semanas tube una relación la cual creo fue riesgosa ya que en medio de todo el condon quedó dentro de mi por un grabe accidente desde hace unos d...(ver más)

Estos síntomas pueden estar relacionados con:

  • Orquitis/epididimitis.
  • Linfogranuloma venéreo.

Así como otras enfermedades no sexuales como hernia inguinal, varicocele, espermatocele, entre otras. Solo una valoración médica presencial puede establecer el manejo adecuado.

Espero te resulte útil.