cómo puedo saber si lo que me duele es la ciática o son otros tendones ya que me duele desde el talón hasta la parte baja de la espalda y me pasa un corrientazo...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo autoinmune

Preguntado por Mujer de 29 años

Posiblemente este dolor que estás sintiendo sea secundario a alteraciones en los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas. Por las características es un dolor que no parece ser de origen muscular o en los tendones.

La causa pueden ser alteraciones en el nervio ciático, por contracción o aumento del tamaño del músculo del glúteo que lo comprime; hernias en la columna, o alteraciones en los pequeños nervios de las piernas.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de este dolor y de acuerdo a lo encontrado en tu examen realizar radiografías de la columna o electromiografía ( el cual es un examen que valora los nervios y músculos de las piernas con corriente). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.