Fui hoy a mi médico ya que llevo varios días con dolor en los ovarios y angustia al orinar me hicieron un análisis de orina y me salió dos cruces de sangre siem...(ver más)

La presencia de dos cruces de sangre en tu orina se considera una hematuria microscópica y entre sus causas pueden ser enfermedad renal, infección del tracto urinario, hiperplasia prostática (en los hombres) o cálculos renales.

Yo te recomiendo que asistas de nuevo a tu medico, o si te es posible con un urólogo, para que te realicen de nuevo exámenes y así determinar si estas cursando o no con alguna de estas patologías.

En caso de presentar orina con sangrado abundante, ausencia de la orina o aumento de la orina, fiebre o ardor al orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.