se puede producir una ovulación espontánea en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas? todo el mes las tomé correctamente

Información adicional
tomé las pastillas correctamente todo el mes. mí pregunta es si puedo haber ovulado en la semana de descanso ya que tuve relaciónes el último día de las pastillas activas y mí inte...(ver más)

Si has tomado las pastillas anticonceptivas correctamente, el riesgo de presentar una ovulación en muy baja y más en la semana de descanso, la cual deberá llegar tu menstruación. Por lo tanto es bajo en riesgo de un embarazo en tu caso.

Si no vas a continuar con la toma de anticonceptivos orales, te recomiendo además del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.