Puede haber ovulación espontánea por antibióticos, cuidándome con pastillas anticonceptivas

Información adicional
El dia 3 de mi descanso tuve relaciones con eyaculacion vaginal, día 4 llegó mi regla como normalmente, día 5 tuve una infección y me recetaron antibióticos, día 6 los acabé, día 7...(ver más)

La gran mayoria de antibioticos no tienen ninguna clase de interferencia con los anticonceptivos orales ni disminuyen su efectividad. Por lo tanto, no son necesarias recomendaciones adicionales siempre y cuando siga tomando sus anticonceptivos de la forma recomendada.