Presiento un poco de dolor de ovarios y moco cervical como la ovulación, estoy tomando anticonceptivos y voy por la pastilla número 8. Esto a que se debe? Puede...(ver más)

No, porque las pastillas anticonceptivas evitan que usted ovule, eso es parte del mecanismo de acción. Igualmente hacen que el moco cervical sea más espeso.

Si está presentando dolor a nivel de los ovarios, es importante que asista a cita, para que le tomen una ecografía pélvica o trasvaginal y se descarte que este presentando alguna patología ovárica como quistes o endometriosis y si lo requiere, se le inicia tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.