Hola, ¿cómo están? Soy nueva en esta aplicación. Pero lo que me gustaría hablar es algo que no sé si tiene que ver con lo mental, emocional o cosa de otro mundo...(ver más)

Información adicional
Angustia, o depresión.

Si continua escuchando voces y tiene dificultades para dormir debe acudir inmediatamente a valoración médica, puede ocurrir que al retirar la medicación psiquiátrica los síntomas se hayan reactivados por lo que es importante valorarla de manera presencial nuevamente. Le recomiendo hablar con un familiar o amigo de confianza acerca de lo que le esta sucediendo y buscar ayuda, puede acudir al hospital más cercano a su casa o comunicarse con los números de emergencia en Argentina 911 para recibir ayuda, escuchar voces no es normal y debe recibir ayuda.