Pregunta médica

Ya sé que igual no tiene nada que ver pero me pasa que cuando mi mujer bebé mucho se emborracha y sale de noche pues tengo miedos cómo puedo superar los porque ...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es difícil tocar estos temas pero debes abordarla y comentarle tu preocupación. Inicia por preguntarle si hay algo que necesite, le preocupe o le haga falta. De esta forma podrías evaluar por que está asumiendo este tipo de conductas. Indicarle que tiene hijos y son responsabilidad de los dos. Que si ella escogió ser tu pareja para toda la vida y formar una familia lo ideal sería que hubiese comunicación para mantener un vínculo sano. Si no quieres continuar la relación es ideal que pidas cita con psicología para que oriente tus sentimientos y puedas hacerlo de la forma más sana para todos. Espero esta información te oriente y te sirva para manejar la situación. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.