Ver como si las cosas se movieran

Información adicional
Vale, algunas veces cuando estoy leyendo siento como si las letras se movieran, como cambios en la percepcion 3d y 2d como el efecto que dan algunas ilusiones opticas, me da mucho ...(ver más)

Probablemente la sensación de movimiento de cosas inmóviles que presenta es un efecto secundario a la acomodación (tarea que realiza es cristalino para poder enfocar), lo cual se hace más notable en personas con defectos refractivos (miopía y astigmatismo en su caso).

No tiene de que preocuparse, si siente que le está pasando muy seguido en un periodo de tiempo corto, tomé un descanso, aplique gotas oculares hidratantes, y seguro se sentirá mejor.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.