En relación a mi pregunta anterior, es el VIH el cual al debilitar el sistema inmune produce este tipo de infección sistemica (ganglios mesentericos y retroper...(ver más)

Información adicional
No

La infección por VIH afecta a los linfocitos T CD4, encargados de la protección ante diversas infecciones. Si la persona con VIH tiene niveles de CD4 son inferiores o iguales a 350 cel/mL o síntomas de infección independiente el valor de CD4 debe recibir tratamiento. Por lo tanto debido a los síntomas que usted ha venido presentando se recomienda acudir con su médico tratante para establecer su estado de salud actual.