Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con condon en sus dias fértiles, al momento de colocarlo lo presenté del lado equivocado lo volteé y lo coloqué cor...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, dado que aunque pusiste inicialmente el preservativo al revés, no habias tenido eyaculacion previa por lo que eñ riesgo que el líquido preseminal tuviera algún espermatozoide, es mínimo.

Si quieres mantener relaciones sexuales con tu pareja de manera responsable y con el mínimo riesgo de embarazo, les recomiendo que además del uso del preservativo, inicien un método anticonceptivo hormonoal. Pueden solicitar una cota de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a sus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. No dudes en hacerla en nuestra plataforma.