En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hace 3 días me quitaron por laparoscopia un quiste dermoide de 7cm en ovario derecho. Pudieron conservar gran parte del ovario y el cirujano dijo que la operación salió bien. Hoy comencé a tener un sangrado vaginal pero mi menstruacion tendría que llegar en 6 días aprox. ¿Se me adelantó la regla o es producto de la cirugía? No tengo grandes dolores más que una molestia en una de las insiciones y cólicos. ¿Es normal tener estas pérdidas? ¿Pueden ser producto de un esfuerzo que hice para ir al baño? Gracias

Información adicional: Cirugía laparoscopia

Preguntado por mujer de 33 años

5 vistas
Nuestro médico responde

Lo más probable es que se trate de un desorden hormonal que sufriste durante la manipulación del ovario, por lo que en este momento no es un dato de alarma, y tambien es probable que tu menstruación sufra un reajuste con respecto a las fechas anteriores de sangrado. En caos de que llegues a presentar dolor, inflamación de la zona de la ciruugía, enrojecimiento o calor local, así como salida de sangrado transvaginal importante será necesario acudir a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.