un médico puede saber si tomo Eutirox haciéndome algún análisis? quiero decir, si me hace un análisis de sangre normal, donde sale el colesterol, etc, etc y el ...(ver más)

1. En los exámenes generales que tu describes, el NO va a poder ver si tomas eutirox. Únicamente va a poder evaluar como están los niveles de TSH y T3 y T4 (Que si tu estas en tratamiento controlado van a salir normales, casi como a alguien que NO sufriera de la tiroides).

2. Si necesita de exámenes más específicos para saber eso, pero realmente son pocos frecuentes, casi ningún médico solicita eso porque no lo necesitamos para controlar el tratamiento. Incluso nunca lo he visto en mi experiencia como médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.