Para saber si tengo paperas van a hacerme los tres tipos de análisis de orina, saliva y sangre, hay sale si e fumado porros?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si los examenes son examenes de rutina para determinar la presencia de paperas, en este caso no se va a observar la presencia de drogas como el cannabis. Para determinar e identificar el cannabis es necesario solicitar examenes especificos con este fin y que detecten especificamente esta sustancia en su sangre o en su orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad