yo tuve relaciones el 2 de marzo, me tenía que venir el 7 de marzo y no me vino, el 13 tuve un sangrado color rosa sin coagulos que me duró hasta hoy me duele m...(ver más)

1. Es poco probable que se haya generado un embarazo en un tiempo tan corto desde tu relación sexual. Si la relación sexual es del 2 de marzo prácticamente descartamos que hayas tenido un aborto.

2. Los valores que desvribes en tu examen por debajo de 2, son normales y NO indican embarazo, ni aborto.

3. No es clara la información de los anticuerpos, por lo que si las dudas persisten, te recomiendo preguntar de nuevo haciendo mayor énfasis en tu condición de anticuerpos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.