LO QUE LE COMENTW DE QUÉ, dwsde hace tres o cuatro meses me baja 2 o 3 días cada periodo al principio mucho y con dolores fuertes de cólicos. pero después al cu...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, asma, migraña

Por la sintomatología que refiere, lo más probable es que tenga una infección vaginal.

Es importante que asista a cita, le sea tomado frotis de flujo vaginal, se defina el factor causal de la infección y se le inicie tratamiento.

Por lo que refiere no se encuentra en embarazo, teniendo en cuenta que ha usado protección y viene presentando sus períodos menstruales.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica después de ser valorada, para qué sea tratada la infección que presenta, permitiéndole tener relaciones sexuales sin dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.