Quisiera comentarle una duda que tengo , por favor quisiera que me ayudara lo antes posible , faltan aproximadamente 5 días para mi periodo , y el día de ayer e...(ver más)

Información adicional
no

Es muy probable que tu menstruación se haya adelantado, por las características que no presentas y además de que el riesgo era bajo si tuviste relaciones en tu menstruación.

A pesar de que el riesgo es muy bajo si puede haber una mínima posibilidad de un embarazo, por ello se recomienda que te realices una prueba de embarazo con el fin de descartarlo, esta puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Ten en cuenta que no se recomienda el uso de métodos naturales pues tienen alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.