Quisiera recuperar un poco de peso, ya que estoy muy delgada, nunca he sido gorda. mi peso normal para mi estatura de 1.69 metros

Información adicional
Soy alérgica a la penicilina, desde niña. si he tomado medicamentos, tomaba oxigenante, vitaminas, calcio, para la circulación, pero con la situación en Venezuela todo paso a la historia.

Te recomiendo una dieta rica en carbohidratos simples y naturales, como frutas, verduras verdes, leguminosas como lentejas y frijoles y proteínas como pollo y carne de res, adicional a ésto te recomiendo que hagas actividad física al menos 30 minutos al día por al menos 3 veces a la semana. Aunque para que tengas un plan nutricional adecuado, es recomendable que acudas con un nutriólogo para que dependiendo de tus características individuales, tengas el mejor aporte nutricional posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.