A que se debe que se me inflame el estómago en exagerion cada que como cosas picosas o ago un coraje

Información adicional
Tuve una cesaría hace 3años

Preguntado por Mujer de 19 años

Estas 2 condiciones favorecen las alteraciones a nivel de la motilidad del estómago alterando el vaciamiento gástrico con lo que se da una distribución anormal del alimento en él, dificultando los procesos de digestión. La dispepsia es cualquier dolor o molestia en la zona alta del abdomen y puede ser causada por gastritis, úlceras, enfermedad celíaca, cálculos biliares, inflamación del páncreas (pancreatitis) o cáncer de estómago.

Le recomiendo para tener una adecuada digestión:

a) Mantener un peso normal ya que disminuye de manera marcada los

síntomas.

b) Evitar las comidas muy abundantes.

c) Evitar ingerir alimentos muy tarde, ni tampoco acostarse inmediatamente después de comer.

d) Consultar con su médico, especialmente antes de tomar antiinflamatorios. Estos medicamentos pueden producir síntomas y provocar

úlceras.

e) Dejar de fumar y disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas ya que el alcohol y el tabaco son dos de las causas más importantes de síntomas de

 dispepsia.

g) Evitar alimentos que desencadenan los síntomas.

i) Consumo diario de 3-5 porciones de vegetales y frutas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.